jueves, 4 de mayo de 2017

Gracias a ti el Yoga es un Refugio para las Familias.


Clic aquí para ver nuestra Galería de Fotos de Yoga para Familias

En colaboración de la Excma. Diputación de Málaga y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Responsabilidad Social del IAYoga: Integración para Familias Refugiadas a través del Yoga para Familias,

Por fin, tras horas y días de trabajo y dedicación podemos hacer realidad este bonito proyecto: ofrecer una herramienta más de integración para las familias refugiadas, procedentes de zonas en conflicto: el Yoga para Familias. Por primera vez en España.

¿Gracias a quién? Gracias a la Excma. Diputación de Málaga, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), gracias al apoyo de la Fundación un Colegio para Todos, y gracias a ti. Tú puedes hacer mucho, sencillamente compartiendo o valorando positivamente esta noticia en tu red social, o a la manera tradicional del boca a oído. Y, por supuesto, gracias a l@s soci@s del IAYoga que con sus cuotas sostienen nuestros programas de responsabilidad social y también a las familas que con su participación en el Yoga para Familias del IAYoga, hacen posible por sí misma esta benéfica actividad. Gracias a Rafael Valencia y Marina Stoleru, por su trabajo y colaboración y a Mónica González Śáez y Dersu Fuentes por impulsar esta actividad.

Nuestro sistema de Yoga para Familias es también una actividad pionera: en salas contiguas y de modo simultáneo p/adres y sus hij@s practican yoga, cada cual al ritmo que requiere su edad.

Desde el principio iniciamos un programa simultáneo de responsabilidad social de integración social de niños en acogida en riesgo de exclusión social.

El yoga es una herramienta excelente que dota a los niños y niñas en circunstancias sociales particularmente difíciles para que dispongan de recursos con que afrontarlas. Numerosos estudios académicos y científicos así lo atestiguan, y por añadidura, y lo que es más importante, nuestra propia experiencia atestiguada por las valoraciones positivas emitidas por las asociaciones y ONG's con que venimos colaborando: Prodiversa, CEAR y más que vendrán en un futuro inmediato.

Nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que venís colaborando con nuestro programa de responsabilidad social. +


Bienvenida/o a la comunidad del IAYoga, educacional y formativo.

Convocatorias del IAYoga:

Seminario Formativo Gratuito Didáctica del Yoga para Niñ@s. 6 mayo

"Acompañando en el Camino de la Vida" Experiencia Montessori, curso de fin de semana con Bulbul Hasan. 20 y 21 de mayo

Yoga en la Fiesta del Deporte: General, mayores y familias. 27 mayo




No hay comentarios:

Publicar un comentario