lunes, 8 de mayo de 2017

Yoga en la ​Fiesta del Deporte del Ayto. de Málaga. 27 de mayo de 2017.


Yoga para Familias y Yoga General en la Fiesta del Deporte, organizado por el Área de Deporte del Ayto. de Málaga en colaboración con La Noria, Fuente de Innovación Social, la Excma. Diputación de Málaga El Balneario de los Baños del Carmen y el Instituto Andaluz del Yoga (IAYoga), 27 de mayo.

- Se ruega a los participantes traer su propia esterilla y se aconseja traer agua para beber, también una gorra  y protección solar.

Inscríbete ahora cumplimentando este formulario 
en la web del IAYoga.


- Yoga en Familia (Se ruega inscripción en el formulario indicando en Comentarios el nº de participantes y su edad)

La Noria, Fuente de Innovación Social. Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga (Zona Materno Infantil).

Con aparcamiento gratuito en recinto cerrado. Hora: 10'00.

Disfrutar de la práctica del yoga en familia es posible. Adultos y peques practican yoga juntos en una sesión guiada por Mónica Glez. Sáez, diplomada en Educación Infantil, profesora de yoga especialista en niñ@s, coordinadora del Yoga para Familias del IAYoga. En los Jardines de la Noria al aire libre bajo la sombra de los árboles.

AVISO: Los menores habrán de estar en todo momento al cuidado de los p/madres, familiares o adultos acompañantes.


- Yoga General (Se ruega inscripción en el formulario)

Disfruta de tu práctica de Yoga mirando el mar, en las terrazas del Balneario de los Baños del Carmen en Pedregalejo, a las 9'00hs, apto para principiantes y recomendado para todos los niveles. Despierta tu energía con la salida del sol, conoce o profundiza en el Yoga y refréscate con la relajación. Sesión guiada por Gloria Rico, veterana profesora que desarrolla habitualmente su enseñanza del yoga en los propios Baños del Carmen, en el Jardín Botánico de la Concepción y en el Museo de Arte Contemporáneo.


- Yoga para Mayores y personas con movilidad y sensorialidad especial (Inscripción en el formulario o en el tlfno -sólo para esta actividad- 682 81 10 74)

Ejercicios suaves y relajantes para los mayores y adaptados para personas en circunstancias especiales de movilidad y o sensorialidad. La Noria, Fuente de Innovación Social. Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga (Zona Materno Infantil).
Con aparcamiento gratuito en recinto cerrado. Hora: 9'00.
Dirigido por Jorgina Navarro y Rubiela Suárez, especialistas y experimentadas profesoras de yoga en esta especialidad.

- Relajación. 19'50-20'30 Playa de las Acacias, Pedregalejo. 27 mayo. (No es necesaria inscripción previa para esta actividad).

Tras la jornada deportiva en la Playa de las Acacias, la experta profesora Belén Cortés dirigirá una relajación yóguica con la cual podrás descansarte del esfuerzo físico e incorporar el ejercicio realizado a través de la concentración mental, con tan sólo seguir las indicaciones de la profesora. Pruébalo.

Todo con la colaboración de l@s profesor@s voluntari@s del IAYoga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario